Matt Hardy habla sobre ECW

By santiGarrapilos on 22:49
sdcaps7635.jpg Matt Hardy 4 image by hhhzlady69

Matt Hardy ha publicado en su blog acerca de su salida de ECW. "Aunque yo no quería estar en ECW, yo no podía creer que Theodore Long me dejara ir a Sd! tan facilmente. Pensé que iba a tener que dar guerra para poder salir de ECW", Hardy escribió. "Pero no, se me permitió salir en cuanto dije que quería ir a SmackDown ".

Matt dice que Teddy Long es un mal Manager General y dice que él cargó con ECW en la espalda durante meses. "Yo era el campeón de ECW casi 5 meses y he llevado a su empresa en mi espalda. He sido, sin duda, el mejor campeón de ECW que ha habido. Hice el programa de ciencia ficción de ECW un deber-ver ", escribió Hardy.

Y para acabar dice, " todos los luchadores que se enfrentaron a mí como Finlay, han sido los mejores combates que han podido tener, eso es lo que hago, convierto a luchadores que se enfrentan a mí en estrellas" A continuación los nombres a los que yo he hecho estrellas del ring, luchadores como Lita, Jeff Hardy y Edge"

Matt Hardy habla con papel de heel.

Comments

0 Response to 'Matt Hardy habla sobre ECW'