Resultados SmackDown 9/1/09

By santiGarrapilos on 13:28
Comenzamos el programa viendo a Tazz y a Jim Ross sentados en la mesa de comentarista, Jim Ross nos da la bienvenida y las gracias y comienza a hablar:

Ross: Tal y como algunos de vosotros habréis visto en WWE.com han anunciado que Jeff Hardy y su novia sufrieron lo denominado un “hit and run” accident (una persona choca contra ellos y se da a la fuga), esta noche desvelaremos más detalles del accidente y del estado de salud tanto de Jeff como de su novia.

-- Cabecera de SmackDown --

Nos anuncian el Triple Jeopardy de esta noche, en el que estará HHH, que tendrá que luchar en un Tables Match, un Handicap Match y un Last Man Standing Match.

Vemos a Justin Roberts que nos anuncia las normas: El único modo de ganar este combate es tirando a tu contrincante contra una mesa y romperla.
Suena la música de HHH, y nos recuerda lo acontecido en la semana pasada, con lo de la muñeca y las fotos, y espera a su rival, que no es ni más ni menos que una parte de los campeones por parejas; John Morrison.

Y comienza el combate:

Triple Jeopardy: Tables Match
Triple H vs John Morrison

Morrison sale agresivo, golpeando a HHH con una patada, seguida de puñetazos en la frente, ambos rebotan contra las cuerdas, y rodillazo de HHH al estomago de Morrison, puñetazo y clothesline que envía a Morrison fuera del ring. Coge a Morrison y lo golpea contra las sujeciones del ring; HHH coge una mesa y la prepara cerca de la mesa de los comentaristas, coge a Morrison e intenta hacer un suplex y enviarle, pero Morrison le sorprende y golpea a HHH contra las escaleras! Mete a HHH al ring mientras coge otra mesa, la sube al ring y la apoya en el esquinero, va hacia el esquinero donde está HHH, se lo intenta llevar contra la mesa, pero es sorprendido por el Hunter, que lo envía cerca de la mesa, pero Morrison se zafa, se apoya en las cuerdas y Springboard Kick!, continua con puñetazos, patada a las costillas, coge carrerilla, y HHH envía a Morrison por fuera de las cuerdas, pero sin caer, porque debajo hay una mesa y supondría la derrota, Morrison se aferra a las cuerdas, pero recibe un castigo muy grande de HHH, que cuando se prepara para echarlo fuera definitivamente, Morrison se agacha, entra al ring por debajo de las piernas de HHH, pero Spinebuster de HHH!!! Baja a ringside y prepara otra mesa, esta vez en vertical cerca del esquinero, coge a Morrison, lo golpea con el esquinero, lo sienta encima, y le golpea, se sube el Hunter, se prepara para el suplex, pero Morrison se resiste, puñetazos en la frente, HHH se baja y se queda encima de la mesa, pero reacciona, y tira a Morrison encima de la mesa que había preparado al principio! HHH gana!

Ganador: Triple H

Mientras celebra la victoria, entra Miz a proteger a Morrison, mientras que Chavo aparece por detrás, y estrella a The Game contra la mesa del esquinero!!, mientras que Vickie está viendo por la tele lo que está pasando.

-- Anuncios --

Vickie se encuentra a Triple H y le dice que no tiene buen aspecto, pero que le quedan dos combates.

Shelton Benjamin vs Undertaker

Shelton esquiva a Undertaker al principio y le va dando puñetazos tras los esquives. Taker le lanza a la esquina y comienza su turno con puñetazos, llaves de brazo, pisotones, cabezazos,... Old School y lazo fuera del ring. Anuncios.

Volvemos con Undertaker golpeando a Shelton en una esquina. Lazo en la esquina, Snake Eyes, Shelton esquiva el Bog Boot y golpea la rodilla de Taker. Le vuelve a tirar y sale del ring para golpear su pierna contra el palo del ring. Vuelta al ring, Shelton da puñetazos y patadas y llaves sobre las piernas de Taker, amago de Chockeslam y Shelton comienza nuevas llaves de pierna, Sentadillas sobre la pierna usando las cuerda hasta que Taker le lanza fuera del ring. Entonces hace su Guillotine Leg Drop al borde del ring. Shelton sube a la esquina para dar puñetazos a Taker que amaga el Last Ride, pero Shelton se baja y hace un DDT. Splash en la esquina, segundo Splash, Taker le coge al vuelo, Chockeslam: 1, 2 y No!.

Intercambio de golpes, Irish Whip a la esquina, Shelton salta para esquivar la embestida de Taker, pero este le coge a hombros y Tombstone Pilledriver: 1, 2 y 3.

Ganador: Undertaker

--Anuncios--

Vemos a Ross diciendo que Tazz ha conseguido una entrevistilla con Edge, el rival de Jeff en Royal Rumble, y que también tienen imágenes de después del accidente.
En estas imágenes vemos a Jeff y a su novia tirados en medio de la carretera, esperando a la Policía, aparece un coche patrulla, sale un guardia y le pregunta los detalles del accidente y si saben quien ha podido ser, pero Jeff no lo sabe. Nos anuncian que más tarde veremos a Jeff Hardy hablando sobre el accidente.

Nos pasan el video de la “entrevista” de Tazz a Edge:

Tazz: Edge, sabes algo del accidente de Jeff?
Edge: Por qué me preguntas a mi? Sé lo del accidente, parece que la mala suerte que le perseguía en 2008 le sigue en 2009, lo siento por Jeff, y les deseo a Jeff y a su novia una pronta recuperación.

Vemos a las Bella ir hacia el ring.

--Anuncios--

Michelle McCool & Victoria vs Brie Bella & Nikki Bella

Muestran imagenes del turn heel de Michelle. Comienza Michelle con Brie con un Head Lock, sigue un Hip Toss, se pone a hacer flexiones, hace una reverencia, pero la Bella le hace un lazo, Michelle sale del ring y Nikkie la vuelve a meter. Cambio a Victoria, que entra con un Leg Drop tras mortal sobre las cuerdas y comienza un Chin Lock en puente. Golpea a Brie que espera y lleva a la legal a su rincón, intenta una cuenta y la levanta de los pelos hasta la cuenta del árbitro. Se la sube a hombros y hace el Spider's Web sube a la esquina y Moonsault que falla, entra la Nikkie y le hace la cuenta.

Michelle McCool no se lo cree y ataca a Victoria aplicándole el Belly 2 Back inverted Mat Slam (Styles Clash)

Ganadoras: Gemelas Bella

--Anuncios--

Suena la música de The Miz, el cual va a unir fuerzas con Chavo Guerrero contra HHH en el segundo combate del Triple Jeopardy; un combate en desventaja 2 contra 1.
Suena la música de Chavo, que sale con cara de confiado, mientras vemos en el ring a un HHH muy concentrado en el próximo combate, y ambos se desafían antes del combate. Recordemos que este es un combate normal, salvo que HHH no tiene compañero, y está en desventaja, es como un Tag Team normal pero 2 vs 1.

Triple Jeopardy: Handicap Match
Triple H vs The Miz & Chavo Guerrero

Comienza Miz, que es sorprendido por The Game con patadas y puñetazos, pero Miz se revuelve, e intenta hacer un candado en el brazo, del que pronto se deshace HHH, patada de The Miz, pero HHH le sorprende con un clothesline; TAG para Chavo, que intenta atacar a HHH pero no puede, HHH se lo lleva al esquinero e intenta castigarle, pero Chavo se zafa con una patada en el estómago, y lo empuja contra el esquinero donde espera Miz, Chavo despista al árbitro, y HHH golpea a Miz, mientras que HHH envía a Chavo contra las sujeciones del ring! TAG de Miz, que distrae a HHH, mientras que Chavo le golpea por detrás, cosa que aprovecha Miz para darle una patada en la cabeza, le hace un candado de brazo y suplex; mientras Vickie sigue el combate muy confiada en su despacho; TAG para Chavo, que sigue con puñetazos, armlock, pero HHH le sorprende con puñetazos mientras Chavo sigue apretando, se apoya contra las cuerdas y legdrop de Chavo; TAG para The Miz, que le hace un clothesline en el esquinero, TAG para Chavo, que se sube a la esquina, Frog Splash?? NO!!! HHH se aparta, y Chavo va arrastrándose hasta Miz, TAG para Miz, pero Neckbreaker del Hunter, para un posterior facebuster, cuenta: 1…2…NO! Patada de The Miz, pero HHH le responde con un Spinebuster!, Miz intenta hacer el Tag, pero Chavo se aparta, dejándole solo, cosa que aprovecha HHH para hacer el Pedigree: 1…2…3!

Ganador: Triple H

Vemos a Vickie en el titantron, que se dirige a HHH.

Vickie: Excuse me. Excuse me. HHH, perdóname, enhorabuena, 2 ganados, te queda uno. Estoy muy ansiosa de ver como te las vas a arreglar en el Last Man Standing contra… The Big Show!

-- Anuncios --

MVP’s VIP Lounge:

Vemos a MVP con cara triste, y presenta a su invitado de hoy: Mr. Kennedy.

Sale Kennedy al ring, saludando al público, MVP le ofrece un micrófono, pero coge el suyo propio.

Kennedy: Gracias por invitarme. Tengo que decir que no me siento muy afortunado por estar aquí.

Ambos comienzan a discutir:

Kennedy: Tú no eres mejor que yo, no eres ni mejor que tu mismo.
MVP: Cada semana compito aquí, cosa que tu no haces
Kennedy: Creo que deberías estar avergonzado, así que mejor vamos a cambiar de tema, has visto ya mi película; Behind Enemy Lines – Columbia? Espero que después de verla dejes de lloriquear por las esquinas, se que no puedes aguantar más, el público tampoco.
MVP: Cállate, te invito a mi programa y solo vienes aquí para reírte de mi, mi carrera está mal, y vienes a reírte de mi.

- De repente aparecen unos técnicos y se llevan las cosas de MVP -

Kennedy: se que las cosas van mal, pero no te preocupes, siempre pueden ir peor! Hahaha!

Kennedy se va feliz hacia vestuarios, y de repente suena la música de Boogeyman!! A esto se refería Kennedy!

MVP se asusta de Boogeyman al principio, pero se prepara para plantarle cara, pero Boogeyman le destroza con una powerbomb, coge gusanos, se los mete en la boca, hace su bailecito, y se vuelve hacia vestuarios.

- Anuncios -

Volvemos al show, donde nos anuncian que el próximo combate será por los cinturones de campeones por parejas de la WWE: Los campeones actuales; Carlito y Primo contra los aspirantes: The Brian Kendrick y Ezekiel Jackson

WWE Tag Team Championship:
Carlito & Primo vs The Brian Kendrick & Ezekiel Jackson

Empiezan Primo y Ezekiel, Primo esquiva los primeros ataques, pero Ezekiel se revuelve, y aprovecha su fuerza bruta para derribar a Primo; TAG para Carlito, que intenta hacer algo pero no puede, Ezekiel le sorprende con un headbutt, Carlito se revuelve, se sube encima de las cuerdas y crossbody! 1…2…NO!, Ezekiel se aparta, TAG para Kendrick, patadas en la espalda de Carlito, que se queja en el suelo, Kendrick lo levanta, pero Carlito se revuelve, TAG para Primo, que le sorprende con un legdrop! 1…2…NO! Kendrick le da una torta en la cara, TAG para Ezekiel, que sorprende a Primo porque iba detrás de Kendrick, aprovecha su mayor corpulencia para castigar a Primo, clothesline de un esquinero al otro por parte de Ezekiel, sube a Primo, pero le sorprende con una patada a la zona del estómago, se impulsa en las cuerdas, pero Ezekiel le sorprende con un “abrazo del oso”, Primo se revuelve castigando la cara de Ezekiel, que lo coge y lo tira al suelo, lo empuja a las cuerdas, y otro abrazo del oso, TAG para Kendrick, patada en la zona del estómago, e intenta un headlock, mientras Primo dice que no se rinde, se intenta zafar pero no puede, Kendrick sigue apretando, Primo se zafa, pero Kendrick lo agarra de una pierna, Primo consigue golpear a Kendrick con la otra pierna, y TAG para Carlito!, que entra como una moto, puñetazos a la cara, le golpea, facebuster! Clothesline! Se apoya en las cuerdas y codazo en el aire! Lo lleva al esquinero, Kendrick intenta apartarse, pero le sorprende con una powerbomb! 1...2…Entra Ezekiel a salvar a Kendrick, le da a Primo, pero Carlito se deshace de Ezekiel, Kendrick aprovecha para tirar a Carlito contra su propio hermano, que cae a ringside, roll-up de Kendrick: 1…2…NO!!!!, Carlito se revuelve, y Backstabber!!!! 1…2…3!

Ganadores (y retienen): Carlito & Primo


Nos vuelven a repetir el video de después del accidente de Jeff Hardy y su novia.
Ahora vemos una grabación de Jeff explicándose después del accidente:

Jeff: Estábamos en una fiesta, mi hermano Matt, Helms, Truth y yo entre otros.
Lo pasamos muy bien, y después de la fiesta, mi novia y yo cogimos el coche y nos disponíamos a ir hacia casa, cuando un coche chocó con nosotros, era la primera vez que me veía implicado en un “hit and run” (colisionar y darse a la fuga), pero no os preocupéis, no estoy lesionado del todo, solo tengo los hombros un poco dañados, pero no es demasiado el dolor, y lo más importante, la semana que viene intentaré estar otra vez en el show, y os recuerdo que en Royal Rumble retendré el campeonato de la WWE ante Edge.


-- Promo del Rumble--


Volvemos al show, donde oímos la música de HHH, que vuelve a salir a escena, mientras que su último rival en este Triple Jeopardy, Big Show, le espera en el ring.

Triple Jeopardy: Last Man Standing Match.
Triple H vs Big Show

HHH intenta evitar todos los golpes de Big Show, porque Show está “fresco”, y puede dominarle fácilmente. Dominio inicial de Show, con cabezazos y puñetazos sobre todo en el hombro izquierdo (está dañado de los dos anteriores combates), HHH reacciona, pero es inútil contra el gigantón, el cual lo empuja contra el esquinero y HHH cae a ringside. El árbitro cuenta porque HHH está en el suelo: 1…2…3…4…5, HHH se levanta, Big Show lo coge del cuello, lo apoya en las cuerdas, y le golpea con la mano en la zona de las costillas!

-- Anuncios --


Volvemos al ring donde vemos a HHH en el esquinero exhausto, pero consigue zafarse del ataque de Show, coge a Show, se lo sube al esquinero, y DDT! Increíble! Ambos luchadores caen al suelo, y el árbitro tiene que contar: 1…2…3…4…5…6…7…8… Ambos luchadores se levantan, puñetazos de HHH, se impulsa contra las cuerdas, pero Show le sorprende con un Spear! HHH queda tendido en el suelo; 1…2…3…4…5…6…7…HHH se levanta, Show le golpea en la cabeza, y clothesline! HHH otra vez en el suelo, y el árbitro vuelve a contar: 1…2…3…4…5…6…7…8…HHH se levanta, otro headbutt de Show, The Game cae al suelo, vuelve a hacer lo mismo Show, esta vez en el esquinero, y repite sus cabezazos hasta 6 veces seguidas. HHH está exhausto en el esquinero, pero todavía tiene fuerzas para burlarse de su rival, Show va hacia el, Hunter se aparta, y Pedigree!! Pero HHH también resulta dañado! Parece que Show esta KO: 1…2…3…4…5…6…HHH se levanta, 7…8…9… Show también! El gigantón intenta golpear a HHH con el puño, pero HHH esquiva todas y se las devuelve, Show está flotando, HHH se impulsa en las cuerdas, y Facebuster! HHH intenta otro Pedigree, pero Show lo revierte y se tira encima de él! 1…2…3…4…5…6…7…8…HHH se levanta a cuenta de 9, pero cae a ringside, Show le sigue, lo coge, HHH se escurre y golpea a Show contra las sujeciones del ring!! 1…2…HHH sube al ring; 3…4…5…6…7…8, Show está en pie, HHH baja a por él, pero Show le sorprende con un chokeslam encima de la mesa de los comentaristas!! HHH está KO! 1…2…3…4…5…6…7…8…9…NO! HHH baja de la mesa con ambos pies, Show se lamenta en el ring, baja a por él, y le golpea con todas sus fuerzas en la cara con su puño! HHH ahora si que esta KO! 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!

Ganador: Big Show

Show se va hacia vestuarios cojeando, después del “gran” combate con HHH, y se encuentra con Vickie en la entrada, ambos se quedan mirando a HHH que está KO tendido encima de la mesa de los comentaristas. Y con esto se acaba el show.

fuente:pressing-catch

Comments

0 Response to 'Resultados SmackDown 9/1/09'