Resultados SmackDown 26/12/08

By santiGarrapilos on 11:20
Comenzamos en show con la salida al ring de HHH, acompañado con su martillo, siendo anunciado por Justin Roberts (que ha hecho RAW y SD debido a que Lilian no estuvo en RAW).
Coge el micro HHH y comienza a decir que esto es lo que no hay que hacer; y nos pasa el video de Armaggedon cuando es atacado por Kozlov. Se dirige a Kozlov y le dice: me hiciste perder el cinturón, así que vas a tener que pagar, y ahora nos ofrece el vídeo de la semana pasada, cuando salió a salvar a Hardy, y se llevó por delante a Kozlov, que huyó corriendo tras ver el martillo. Vuelve a dirigirse hacia Kozlov y le dice que salga al ring, pero suena la música de… Chavo?, que comienza a hablar diciendo que siente lo que le pasó en Armaggedon, pero bueno, es lo que se tiene que sufrir al no ser familia del GM, y le dice que si vuelve a poner un dedo encima a Kozlov NUNCA volverá a luchar por el campeonato de la WWE, incluso en Royal Rumble. HHH le dice que sí, que es un Guerrero, que tiene muchos campeonatos, pero que no para de dar pena, y que quiere que venga algún Guerrero de verdad y que le diga las cosas cara a cara. Vemos a Chavo que se acerca hacia el ring mientras HHH se quita su camiseta, pero Chavo decide irse. Mientras tanto, vemos a Vickie con un micrófono (y sin silla de ruedas ni nada) y comienza a decir: Excuse me!, mientras que HHH se burla de ella. Vickie se dirige a HHH y le dice que ambos son unos Guerrero, y que su familia no merece ser desprestigiada, y que Chavo va a probar que los Guerrero siguen siendo buenos, y llama a un referee. Dice que a continuación va a haber un Chavo vs HHH, mientras que HHH tira el martillo a ringside, y comienza el combate.

Chavo Guerrero vs HHH:

Patada de Chavo, y comienzan los puñetazos de uno y otro, hasta que HHH tira a Chavo a ringside, lo coge, lo golpea contra las barreras del público, y lo mete al ring otra vez, mientras se encara con Vickie, y Chavo aprovecha este momento para pegarle una patada. Knee facebuster de HHH, pero Chavo le sorprende dando una patada en el aire precedida de una voltereta. Chavo quita el protector de la esquina del ring, y mientras el arbitro va a ponerlo, coge una silla y entra al ring, e intenta hacer lo que hacia su tío Eddie, tirar la silla a HHH y tirarse al suelo para parecer que le hubiera dado, pero el arbitro no le cree. Spinebuster de HHH, patada y Pedigree! 1…2…3!

Ganador: HHH.

HHH coge su martillo, y dirige su mirada a Vickie, sube al ring y le golpea con el martillo a Chavo

Nos anuncian el combate por el campeonato de las Divas entre Michelle McCool y Maryse, junto al combate por el USA Championship entre Hurricane Helms y Shelton Benjamin.

Promo de Kizarny, el cual debutará la próxima semana.

Ahora vamos con el combate por el USA Championship: Shelton Benjamin defiende su cinturón ante Hurricane Helms.
Le quita el micro Shelton a Justin, y dice: “Soy el campeón de los EEUU, he sido campeón desde que gané a Matt Hardy en TGAB…” pero es interrumpido por Hurricane Helms, que sale a escena, y comienza el combate.
Nota: parece que el árbitro de este combate es nuevo en la WWE.

Shelton Benjamin (c) vs Hurricane Helms.

Suena la campana, y comienza Shelton hacienda un candado, del cual se libra Helms agarrándose a las cuerdas. El árbitro los separa, y continúan los lazos. Patada al estómago de Helms, el cual va al esquinero, y comienza a darle puñetazos a Shelton, hasta que le empuja hasta las cuerdas, lo tira, se levanta, y Helms lo tira a ringside; Helms se sube al esquinero y… crossbody hacia ringside! Lo sube al ring; 1..2!, se libra, le da la vuelta a Shelton, vuelve a contar, 1..2..no! Shelton se levanta, y lo empuja hacia el esquinero, donde se prepara para hacer su finisher, pero Shelton coge a Helms en el aire y lo tira contra el esquinero; 1...2...casi!



Volvemos al combate con Benjamin cogiendo a Helms en medio del ring, mientras que Helms no consigue zafarse del candado. Shelton le suelta, pero le pega un puñetazo en el cuello, y lo vuelve a agarrar del cuello, Helms se libra del candado, se prepara para un suplex, pero Benjamin se aparta, y neckbreaker! 1…2…no!
Continúa con los candados, pero Helms se libra; patada de Shelton al estomago de Helms, lo empuja contra las cuerdas, pero Helms se aparta y le devuelve la patada. Se levanta, y comienzan los puñetazos otra vez, Helms empuja a Shelton contra el esquinero, y clothesline!, Roll-up de Helms; 1…2…no!, se levantan ambos, pero otro roll-up! 1…2.NO! Coge Shelton a Helms, pero Helms se zafa, se tira encima y el árbitro cuenta: 1..2..no! Lo vuelve a coger Shelton, pero Hurricanrana de Helms! 1..2..no! Shelton se levanta, se sube al esquinero, y se tira, pero Helms se aparta! Patada a la cara de Helms, parece que no se va a levantar; 1…2…NO! Ambos se levantan, pero patada giratoria de Shelton a Helms, y Paydirt! 1…2…3!

Ganador y retiene el campeonato: Shelton Benjamin.

Repaso de lo acontecido en Armaggedon, con la coronación de Jeff Hardy como campeón (para mi gusto, son MUUUY pesados repitiendo lo mismo..)

Volvemos al show, y vemos a Hardy “promocionándose” a si mismo, diciendo que nadie creía que pudiera conseguir el campeonato de la WWE, y que hoy Big Show verá de lo que es capaz.

Vemos a The Brian Kendrick, acompañado por Ezekiel Jackson esperando a su rival, Carlito, quien sale acompañado de su hermano Primo, y de las gemelas Bella.

The Brian Kendrick vs Carlito:

Dominio inicial de Kendrick, con patadas al estomago de Carlito, pero se zafa y lo empuja hacia el esquinero, y le pega una patada en la espalda. Patadas por ambos lados, clothesline de Carlito, y facebuster. Mientras tanto, en ringside, Ezekiel golpea a Primo, y hace que Carlito baje a separar a ambos luchadores. Vuelve Carlito al ring, pero es sorprendido por Kendrick, que le golpea en la cabeza con una patada, y cuando se dispone a realizar su finisher, Carlito le empuja contra el esquinero, y.. Backstabber!! 1...2…3!

Ganador: Carlito.

Al finalizar el combate, sube Ezekiel a golpear a Carlito, pero se escapa del ring, y se van Carlito, Primo y las gemelas Bella hacia los vestuarios, mientras Kendrick y Ezekiel se quedan en el ring enfadados...

Video de lo acontecido en la visita de los luchadores de la WWE a las tropas Estadounidenses.

Volvemos al show, donde vemos a Edge hablando con Vickie sobre el robo que le hizo Hardy con su cinturón. De repente entra Big Show, con el que se encara, pero le responde que su relación es solo de negocios, no quiere nada mas de Vickie, y le dice que ganar a Hardy va a ser pan comido, y que si gana a Hardy, quiere una oportunidad por el campeonato de la WWE, a lo que Vickie responde que SI! Edge no puede creerlo, y Show con un tono muy burlón le dice: ya se sabe, es el negocio Wink

Y llegamos al combate por el cinturón de las Divas: Michelle McCool vs Maryse, pero hay un pequeño detalle; Maria va a ser la árbitro especial. Sale primero a escena Maryse, y ambas se encaran; a continuación, sale Michelle McCool presumiendo de cinturón, y comienza el combate:

Michelle McCool (c) vs Maryse:

Comenzamos con candados, pero Maryse es sorprendida por Michelle, que realiza un clothesline, patada al cuello, y cuenta.. 1.. Maryse se levanta como si nada, siguen golpeándose la una a la otra, intento de roll-up de Maryse, a lo que Michelle responde con una patada al torax, y cuenta: 1…2..NO!, ambas se levantan, y se van al esquinero, donde Maryse no para de golpear a Michelle hasta que Maria no las separa; facebuster de Maryse a Michelle; 1…2…NO! Maryse levanta a Michelle, la vuelve a tirar al suelo, y comienza otro candado; del que Michelle se zafa, y patada al estomago; 1…2…NO! Maryse se levanta, Clothesline, se impulsa contra las cuerdas para darle un codazo, pero Michelle se aparta, ambas comienzan a empujarse contra las cuerdas, pero Michelle le responde con una serie de patadas aéreas, se impulsa en las cuerdas, y neckbreaker!!, pero Maryse tiene un hombro levantado un poco y Maria tarda en contar; 1..2..NO!! Michelle se encara con Maria por no haber contado hasta 3, coge a Maryse, la levanta para hacer una powerbomb y casi le da a la referee!, sube a Maryse a hombros, pero se echa encima..1..2..NO! Michelle no se lo cree, se vuelve a encarar con Maria, pero es sorprendida con un patadón en la espalda! Parece que esto se ha acabado.. 1…2…3! Tenemos nueva campeona! Michelle no se lo puede creer, y no para de mirar a Maria, con la que se encara mientras Maryse se va contenta hacia el vestuario.

Ganadora, y nueva campeona de las Divas: Maryse.

Maria ayuda a levantar a Michelle, pero Michelle se cabrea, y patada en la espalda! Coge a Maria, y facebuster! Michelle no para de castigar a Maria como si ella fuera la causante de su perdida del cinturón, mientras el público no para de gritar “You suck!!”
Continúa el castigo en ringside, donde la empuja contra las barreras, y sigue golpeandola… aquí tenemos el Turn Heel del que nos habían hablado.. Michelle sigue a lo suyo, y golpea a Maria contra las sujeciones metálicas del ring, mientras murmura unas palabras, y deja en el suelo a Maria; mientras ella se dirige hacia vestuarios va murmurando: Me has costado el cinturón!

Vemos a MVP en el ring, con cara de desolación, mientras espera a su rival, que no es nada mas ni nada menos que The Great Khali. Sale Khali a escena con su nueva música (más alegre, y por fin se parece a la música india), y comienza el combate.

MVP vs The Great Khali:

Suena la campana, y MVP se baja del ring, se le ve sin ganas de luchar, mientras el arbitro comienza a contra: 1…2…3…4…5…6…7.. sube MVP al ring, y le dice a Khali que tranquilo, que no pasa nada… pero lo sorprende con puñetazos, que Khali devuelve como si nada. Lo lleva al esquinero, y comienza a darle patadas, continúa con puñetazos, se lo lleva a la otra esquina, donde se dispone a seguir, pero MVP se aparta, la pierna de Khali queda por encima de las cuerdas, momento que aprovecha MVP para golpearle, pero no sirve de nada, y cae al suelo. Lo lleva al otro esquinero, coge carrerilla y patada a la cara! Se impulsa en las cuerdas, pero es recibido por Khali con un puñetazo, lo coge, lo eleva, y realiza su finisher. 1…2…3!

Ganador: The Great Khali.

Al terminar el combate, Khali se retira hacia vestuarios, pero suena la música de… MR KENNEDY!!!, el cual coge el micro y dice: Justin, puedes darle un micrófono a MVP? Quizás tenga algo que decir ahora… (MVP está KO). Kennedy sigue burlándose de MVP, y aprovecha para hacer promo de su nueva peli. Anima al público para que le imite, y hace su típico… MIIIIIIISTEEEER KENNEDY!!! …. KENNEDY!!

Vemos a Kozlov en backstage dirigiendose al ring; mientras en el ring vemos a Jimmy Wang Yang (hacía tiempo que no se le veía, pero para luchar con Kozlov no merece la pena verle…). Sale Kozlov al ring, con su típica cara de cabreo, y nos vuelven a pasar el vídeo de cuando echó fuera del ring a HHH en Armaggedon, costandole el título.

Y… comienza el combate:

Vladimir Kozlov contra Jimmy Wang Yang:

Comienza Kozlov realizando un candado, rodillazo al estómago, suplex, agarra a Jimmy de los brazos, y comienza a realizar cabezazos, pero Jimmy le sorprende, y comienza a darle patadas, las cuales son inofensivas contra el gigante ruso, el cual le sorprende con su cabezazo, un chokeslam, y la posterior cuenta… 1…2…3!

Ganador: Vladimir Kozlov.

Al terminar el combate, comienza a hablar sobre HHH, y le dice que esto es lo que le pasará en Royal Rumble, donde terminará en el suelo duramente castigado, y viendo la coronación de Kozlov como campeón.

Vemos a Show en el vestuario atandose las botas, mientras entra Edge al vestuario, y le desea suerte en el combate contra Hardy, a lo que Show le responde que no necesita suerte, ya que es MUCHO mejor que Edge, y que por fin conseguirá una oportunidad por el WWE Championship, y que él si conseguira lo que Edge no ha conseguido: ganar a Jeff Hardy. Antes de irse, Show se burla de Edge preguntandole: ¿Cómo va la relación entre Vickie y tú?

Vemos a Big Show dirigiéndose hacia el ring mientras espera a su rival de esta noche; el campeón de la WWE, Jeff Hardy. Suena la música de Jeff, que sale haciendo sus tipicos movimientos, con la cara pintada, y con pirotecnia. Mientras sigue Jeff con el típico alarde con el público vemos a Edge con Vickie y le dice a la GM que el que debería luchar con Jeff es él, y no Show; a lo que Vickie le responde: De acuerdo, si gana Show la semana que viene luchará contigo y el que gane luchará contra Jeff Hardy; pero no te preocupes, son solo negocios.

Y comienza el Main Event:

Jeff Hardy (c) vs Big Show:

Show le cierra el paso a Hardy, el cual intenta huir, pero no lo consigue, y recibe un puñetazo en la espalda, Show empuja a Hardy contra el esquinero, y comienza el castigo; pero el árbitro le obliga a soltarle. Se lo lleva al centro del ring, donde sigue castigandole, pero Jeff se revuelve, patada al estómago e intenta hacer el Twist of Fate, pero no lo consigue, y termina en ringside después de ser empujado por Show.



Volvemos al ME donde vemos a Show agarrando el brazo de Hardy, coge a Jeff, lo tira fuertemente contra el tapiz, y pasa por encima de él. Hardy se arrastra hasta la otra esquina, donde sigue el castigo de Show en sus brazos. Puñetazos en el estómago de Jeff, que cae al suelo extenuado. Se levanta, e intenta devolver los golpes a Show, se impulsa de las cuerdas, pero Show le recibe con un clothesline para una posterior cuenta: 1…2…NO!; sigue el castigo de Show en los brazos de Hardy, y vuelve a contar: 1…2…Hardy se intenta levantar, pero no lo consigue, mientras Show sigue a lo suyo, y vuelve a contar: 1…2…NO!, Show levanta a Jeff, y bodyslam; se impulsa de las cuerdas para intentar darle un codazo, pero Jeff se aparta, se impulsa de las cuerdas intentando golpear a Show, pero lo coge y le realiza el “abrazo del oso”; Hardy se zafa, se sube al esquinero, y Whisper in the Wind!! Pero Show se apoya en las cuerdas, Hardy vuelve a intentarlo, y otro Whisper in the Wind!! Se vuelve a subir al esquinero, y Swanton Bomb!!!! Esto parece que se ha acabado; 1…2….NO!!! Show empuja a Hardy hacia ringside, demostrando el poder que tiene. Hardy vuelve al ring, se vuelve a subir al esquinero, pero lo recibe Show, el cual lo coge para realizar un Chokeslam, pero Jeff se revuelve, y DDT!!, Hardy empuja a Show fuera del ring, y se tira encima de él! El árbitro comienza a contar: 1…2…3…4…5…6…7…Hardy entra al ring…8…9…10! Show sigue extenuado en ringside, mientras Jeff en medio del ring lo celebra.

Ganador: Jeff Hardy.

Jeff coge el cinturón y se va hacia ringside, mientras Show sube al ring y se lamenta de la oportunidad que ha perdido. Mientras Jeff se va hacia ringside, aparece su hermano Matt, y ambos celebran la victoria. Mientras tanto, vemos a Edge diciendole a Vickie que quien será su rival la próxima semana, y Vickie le dice que no va a ser un combate individual, sino que, dado que los hermanos Hardys están unidos tan fuertemente, será un combate por parejas, en el cual su compañero será, ni más ni menos que el propio Big Show. Y con la cara de tonto que se le queda a Edge, se termina el SmackDown de esta semana.

Notas: Taker sigue sin aparecer… a ver que ocurre cuando vuelva.

Comments

0 Response to 'Resultados SmackDown 26/12/08'