Cartelera para Survivor Series 2008

By santiGarrapilos on 12:39

Undertaker vs. Big Show (Casket Match)

Predicción de HHHfan1: bueno pues este combate creo que ganará Undertaker simplemente, para acabar con este feudo ya y poderse Taker encaminar hacia el WWE Title, también me puedo arriesgar diciendo que me parece que aquí aparecerá Edge a interrumpir el combate, son solo rumores.



WWE Championship: Triple H vs. Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy

Predicción de HHHfan1: aunque mi favorito que es Triple H siga siendo muy cansino teniendo el WWE Title tanto tiempo sigo apostando por él, creo que ninguno de los otros 2 contricantes está hecho para que tengan todavía el título y prefiero que Triple H retenga para hacer un buen feudo de los antiguos con Undertaker.



Team Batista vs. Team Orton

Predicción de HHHfan1: aquí me voy a guiar por el azar, si nos vamos al pasado, el combate tradicional de cada Survivor Series llevan ganando los face´s 3 años seguidos (si no me equivoco) así que intuyo un poco al azar que ganarán los heel´s.



Team HBK vs. Team JBL

Predicción de HHHfan1: pues en este combate me iba a decantar por los face´s, pero al ver que MVP si pierde se tiene que marchar pues creo que la balanza se declina al equipo de los heel´s, después de esto creo que HBK y JBL tendrán un feudo.



Team SmackDown vs. Team Raw (elimination match)

Predicción de HHHfan1: pues creo que este combate ganarán las de SmackDown, y de aquí saldrán feudos importantes para las divas, como un McCool vs Maria.




World Heavyweight Champion: Chris Jericho vs. John Cena

Predicción de HHHfan1: pues creo que el sitio de Cena lo podría haber ocupado otro, vuelve de una lesión sin ganarse todavía nada y ya lo ponen por el título pesado de Raw, a pesar de esto, creo que ganará Cena, por eso le dieron el título a Jericho en la Steel Cage cuando derrotó a Batista, porque la WWE no querría hacer perder a Batista contra Cena y por eso hacen esto.


OS RECUERDO QUE ESTE DOMINGO PODREIS VER EN DIRECTO Y GRATIS ¡¡SURVIVOR SERIES 2008!!

Comments

0 Response to 'Cartelera para Survivor Series 2008'