Más realismo en los combates de WWE

By santiGarrapilos on 0:59
Durante los pasados meses, la WWE ha comenzado a escribir algunos finales de los combates de una manera en la cual se esta tratando de darle mas realismo a los combates. Este fue el caso de el combate de Big Show vs Undertaker en No Mercy 2008, en donde Show le ganó a Undertaker con un Knockout, al igual que pasó el mes pasado en el combate de Shawn Michaels vs Chris Jericho, en donde el arbitro detuvo el combate.

Debido a esta nueva idea de tratar de darñe más realismo a las luchas, la WWE firmó a Norman Smiley, quien tiene mucho conocimiento del estilo de lucha japonesa, estilo que es mas basado en realismo en sus luchas y este estara encargado de ayudar a los talentos en desarrollo para que aprendar a darle mas realismo a sus luchas.

Otra medida puesta por la WWE para darle mayor realismo a los combates es la eliminación de algunos ataques que se veian falsos y el permitir los golpes con los puños cerrados, algo que hasta semanas atras, habia sido algo ilegal en los combates.

El final por Knockout sucedido en el combate de Big Show vs Undertaker era un final que había sido considerado por la directiva de la WWE desde hace meses, aunque no fue hasta este combate en donde se decidieron a arriesgarse y la percepcion es que el final del combate no salió de la manera pensada, además de que los fans no reaccionaron como los escritores pensaban.

Comments

0 Response to 'Más realismo en los combates de WWE'