Cartelera para No Mercy 2008

By santiGarrapilos on 21:06

World Heaviweight Championship: Jericho vs HBK "Ladder match"

Mi opinión: creo que este combate lo ganará HBK ya que se lo tiene muy merecido ser ganador del algún título, por lo que ha hecho por la empresa.



WWE Championship: HHH vs Jeff Hardy

Mi opinión: sigo creyendo que ganará HHH aunque ya sea pesado con tanto tiempo el título, pero la WWE no se puede arriesgar de darle el título a Jeff y aún más el recientemente escándalo del aeropuerto.



ECW Championship: Matt Hardy vs Mark Henry

Mi opinión: combate que seguro gana Matt, no creo que la WWE le vuelva a dar el título a Henry otra vez.



WHC No. 1 contender Match: Batista vs JBL

Mi opinión: llegó la hora de JBL trás ganar pocos PPV creo que este lo ganará para adentrarse hacia el camino del World Heaviweight Championship.



Undertaker vs Big Show

Mi opinión: creo que este combate acabará en NO DQ, simplemente porque no creo que este feudo entre Taker y Show acabe aquí.



Women´s Championship: Phoenix vs Candice Michelle.

Mi opinión: no creo que gane Candice simplemente por todos los fallos que ha tenido al luchar y las WWE los ha tenido que editar, no creo que todavia este al 100% y creo que Phoenix retendrá.



Kane vs Rey Misterio

Mi opinión: combate para mi malo, porque no creo que Misterio pierda, porque si pierde Misterio se tiene que quitar la máscara y por eso no perderá.

Comments

0 Response to 'Cartelera para No Mercy 2008'