Cartelera para Cyber Sunday 2008!

By santiGarrapilos on 1:02

WWE Championship: Triple H vs ¿?

Opciones para elegir rival:
-Vladimir Kozlov
-Jeff Hardy
-Vladimir Kozlov y Jeff Hardy

Mi opinión: creo que al acabar este combate Triple H seguirá siendo campeón de la WWE, bueno, pienso que eligirán los fans una Triple Amenaza por el título, Triple H vs Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov, creo que retendrá HHH para hacer un feudo con Undertaker.



Undertaker vs Big Show

Opciones para el tipo de combate:
- Knockout Match
- I Quit Match
- Last Man Standing Match

Mi opinión: cierto combate para mi dudoso, no tengo claro quién debe ganar, aunque este creo que este combate lo ganará Undertaker para acabar el mini-feudo Taker-Big Show, para Taker comenzar un feudo con Triple H.



World Heavyweight Championship: Jericho vs Batista

Opciones para arbitro especial:
- HBK
-Stone Cold
- Randy Orton

Mi opinión: aquí veo lo más logico que salga como arbitro especial Orton, porque es el que va detrás del titulo mundial, ya que HBK se quedó estancado por perder el pasado PPV la oportunidad de ganarlo, bueno pues creo que este combate retendrá Jericho al interrumpir el combate Orton y así comenzar un feudo Jericho-Batista-Orton.



Kane vs Rey Mysterio

Opciones para el tipo de combate:
- Falls Count Anywhere Match
- No Holds Barred Match
- Best 2-out-of-3 Falls Match

Mi opinión: creo que este combate será en un No Holds Barred Match, pienso que ganará Rey Mysterio para acabar el feudo, porque para mi este feudo no tiene futuro como siga así.



ECW Championship: Matt Hardy vs ¿?

Opciones para elegir rivales:
- Mark Henry
- Finlay
- Evan Bourne

Mi opinión: aunque pienso que todos quereis que salga elegido Evan Bourne, yo tengo la esperanza de que salga para luchar Finlay, es un luchador que lo da todo por la empresa y solamente a recibido un título a cambio el US, siendo unos de los más técnicos de la WWE, ya va siendo la hora de que le den más importancia a Finlay, en este caso no creo que gane Finlay, quiero que gane Finlay y salga como ECW Champion.



US Championship: Shelton Benjamin vs ¿?

Opciones para elegir rival:
- R Truth
- MVP
- Festus

Mi opinión: pues creo que saldrá para luchar R Truth porque lo quiere más el público que a los otros 2 participantes, espero que Shelton retenga una vez más y que lo pierda en los próximos shows o PPVs.



Intercontinental Championship: Santino Marella vs ¿?

Opciones para elegir rivales:
- Rody Pipper
- Goldust
- Honky Tonk Man

Mi Opinión: como se ve, los 3 participantes que pueden optar al título son un poco mayores y no creo que les den el título IC a ninguno, creo que saldrá para luchar Goldust, aunque Marella retenga seguro que nos divierten.



Pick the Tag Team Match

Tag Team Match a elegir:
- Regal y Layla vs Noble y James
- Cryme Tyme vs Miz y Morrison
-Punk y Kingston vs The Priceless

Mi opinión: a diferencia de casi todos ustedes, yo quiero que salga la pareja Regal y Layla vs Noble y James, solo porque Regal y Noble son buenos luchadores y más Regal que tiene algo que demostrar después de ser coronado King Of The Ring 2008, espero que ganen Regal y Layla, aunque lo normal sea que salgan a luchar Cm Punk y Koffi Kingston vs The Priceless y que la pareja de Punk y Kingston se lleve el combate.



WWE Diva Halloween Costume Contest

Las divas saldrán al ring vestidas de disfraces.

Bueno espero que vosotros dejeis vuestras predicciones después de tanto escribir.
Saludos

Comments

0 Response to 'Cartelera para Cyber Sunday 2008!'