Cartelera para Unforgiven 2008!

By santiGarrapilos on 14:40

WHC Scramble Match: JBL vs Kane vs Batista vs Rey Mysterio vs CM Punk (c)

Mi predicción: creo que ya la WWE le ha dado el momento a JBL de ganar el título mundial ya que desde que llegó no ha estado ganando muchos combates y este puede ser el momento de que pueda reinar otra vez algún heel en Raw.



WWE Championship Scramble Match: Shelton Benjamin vs Brian Kendrick vs Jeff Hardy vs MVP vs Triple H (c)

Mi predicción: en este combate creo que Triple H retendrá para así poder comenzar un gran feudo con Undertaker.



ECW Championship Scramble Match: Finlay vs Chavo Guerrero vs The Miz vs Matt Hardy vs Mark Henry (c)

Mi predicción: aunque me gustaría que ganase el titulo de la Ecw Finlay porque ya se lo merece, creo que ganará Matt Hardy porque la WWE ha demostrado que le pone en todos los combates del titulo de la Ecw aunque no se lo merezca.



Shawn Michaels vs Chris Jericho [Unsanctioned Match]

Mi predicción: este combate creo que ganará HBK y le dará la paliza del año a Chris Jericho, aunque puede suceder algo para que haga que HBK no se retire del wrestling.



WWE World tag Team Championship Match: Cody Rhodes y Ted Dibiase Jr vs Cryme Tyme.

Mi predicción: creo que ganará Cody y Ted porque ya todo el mundo se le ve ganador a Cryme Time y puede suceder que no lo ganen todavía.



Mcool vs Maryse por el Divas Championship

Mi predición: creo que esto es un combate para rellenar, sin más, seguro que retiene McCool

Comments

0 Response to 'Cartelera para Unforgiven 2008!'