Batista enfadado con WWE

By santiGarrapilos on 18:51


Después de que en la red, se volvio a escuchar de que Batista sigue muy descontento con su rol en Raw, ahora se dice que el propio Vince McMahon será el que le de un push a Batista, para dejarlo "contento" y este en los main events de los PPVs.

Batista había dicho que en 1 o 2 años pensaba retirarse y para muchos en backstage no es más que con este anuncio este pidiendo un mejor contrato.

Para muchos Batista lleva una vida con muchos lujos y esta sería la razón por la que se quedaría en la empresa, aunque el ya ha ganado mucho dinero con WWE.

Dave Batista es uno de los wrestlers que más vende en las giras internacionales de la empresa, y por esto Vince le daría el push que esta pidiendo.

Después de que hace unos meses se informó que Batista estaba muy enfadado con su papel dentro de Raw, y más al haber apresurado el combate frente a John Cena en SummerSlam este año, ahora hay reportes de que sigue el enfado con el equipo creativo de Raw, incluso, se dice que ahora pediría vacaciones a la empresa.

Actualmente el push que esta teniendo, no le gusta, ya que el mismo no pasa a un papel estelar, y siente que ya es tiempo de volver a tener un papel como campeón, porque se considera un verdadero main eventer, todo debido a lo que lo quiere el público.

El mismo informe dice que el equipo creativo, le dió la victoria en SummerSlam frente a John Cena para que se le quite el cabreo que tenía.

El propio Cena ha hablado con Dave Batista, para que no llegue a mayores detalles el enfado de este con el equipo creativo y no funciono.

Así que no sería raro que Batista, tenga un pequeño periodo de descanso, pero como van las cosas, no sería hasta que culminase Wrestlemania 25.

Comments

0 Response to 'Batista enfadado con WWE'