Resúmen de Raw 25/8/08

By santiGarrapilos on 15:44

Cm Punk vs Jbl

Comienza dominando Jbl, Head Lock, carga y falla un Elbow Drop. Patadas de Punk y Jbl vuelve a tener la delantera con puñetazos y patadas. Llave de muñeca que Punk revierte con una patada. Dropkick en la esquina y Headlock de Punk, Hip Toss y comienza un candado de brazo. Patada en la cabeza y Drokick que saca a su rival del ring. Punk hace un salto suicida sobre la segunda cuerda, pide discupas a los comentaristas y una vez en el ring hace un Crossbody desde la esquina. Jbl saca a Punk del ring, este se queda colgado de las cuerdas y vuelve pero le saca de un patadón. Anuncios.

Suplex de Jbl y comienza un Body Strength, intenta la cuenta pero no. Lazo, puñetazos y patadas. Jbl comienza un Torture Rack, le pega este tipo de movimiento. Power Bomb tras un intento de Patada de Punk. Golpes con Punk sobre la
esquina, prepara el Superplex, pero Punk consigue un Tornado DDT: 1, 2 y No!. Rodillazos, Chops, patadas y un Crossbody desde la tercera cuerda. Rodillazo en la esquina, Bulldog y GTS, no Jbl se baja. Clothesline from Hell pero Punk se agarra a la cuerda en dos. Jbl baja a por una silla, el árbitro se la quita y Punk aprovecha para hacer el GTS: 1, 2 y 3. El campeón gana.

Ganador: Cm Punk


Sale Adamle, pone un video del Cena va Batista, remarcan mucho un Bombazo y Adamle anuncia que Cena tiene el cuello lesionado y que por seguir luchando ha empeorado y tiene que ser operado y estará de baja indefinidamente. Por lo que tendrá que ser remplazado en Unforgiven. Ya lo avisamos, Batista se acabaría cargando a alguien con sus movimientos.


Kane a oscuras con una luz dice que lo que le va a hacer a Batista no es nada comparado con lo que le ha hecho a Mysterio, le machacó el cuerpo, notar su garganta sin aire, lo único que no sé es si sigue vivo o muerto. Adamle habla con Primo Colón, Primo tiene mucho acento. Dice que es mejor hombre que Carlito y al darse la vuelta Adamle está Hbk, le dice a Shawn que tome el tiempo de programa que necesite, y le pregunta por Rebeca, Hbk no responde.

Kelly Kelly vs Beth Phoenix (w/ Santino Marella).

Kelly sigue luchando en el show principal y a mi se me acaban los comentarios acerca de lo mal que lucha.

Beth pone a Kelly en la esquina, esta se baja y da una patada, rodillazo e intenta una cuenta. Carga de Phoenix, y comienza un Chin Lock ayudándose con la rodilla. Kelly intenta una cuenta con un paquetito. Kelly tras 10 saltitos ridiculos hace una patada/Moonsault. Santino salva a Beth en la esquina y al discutir con él Kelly hace un Roll Up y se lleva la victoria.

Beth comienza a dar puñetazos a Santino y este huye.

Ganadora: Kelly Kelly.

Charlito vs Primo Colon


Suena la música de Carlito, pero no es carlito, es Charlito (Charlie Haas). Hace una presentación/imitación en una pantalla pequeña. Colon entra con un ritmo de Reggaeton.

Hurracarana desde la esquina de Primo, pero el falso Carlito da varios golpes y un lazo, Back Suplex y comienza un Head Lock, come la manzana y Primo le da un puñetazo, Charlito falla un Dropkick, pero no Primo que sigue con un Monkey Flip y falla un lazo en la esquina. Charlito falla el Backstabber. Crossbody desde la esquina y Primo se lleva la victoria.


Ganador: Primo Colon.


Vemos a Hbk andando serio.

Video del Y2J-HBK.

Sale Shawn al ring, al que quiera saber sobre mi mujer solo le diré que está bien. La semana pasada fui a casa y les dije a mis hijos, trate de decirles que fue un accidente, Jericho dio a mi mujer sin querer. Pero empezó Raw y Jericho vino al ring a decir que fue culpa mia sin remordimientos.

Así que tengo derecho a venir y decirle a la gente que me apoya los últimos 20 años que salir y decir adiós sería muy duro, por eso traje a mi mujer. (HBK HBK HBK). Miré en los ojos de mi mujer y supe que no iba a ningún lado. Jericho aparece en el titantrón. Jericho: Eres muy afortunado, la última vez que nos enfrentamos te destroce, así que no se porque quieres otro combate. Hbk: Lo que quiero hacerte me llevaría a la cárcel, pero en el ring puedo hacerte lo que quiera. Pon lo que quieras, sin reglas, restricciones o lo que quieras, pero quiero ser el único responsable de lo que te haga. Jericho: Lo que me hagas? Soy yo el que casi te destrozo, a ti a tu ojo y a tu mujer. Hbk: Vas a aceptar o vas a decirme que eres menos hombre que mi mujer?. Jericho: Acepto, pero solo te aconsejo que no dejes a tu mujer y tus hijos ver el combate. Hbk: En Unforgiven never EVER olvidaremos lo que has hecho y tendré mi ojo por ojo.


Ted Dibiase & Cody Rhodes vs Jerry “King” Lawler & Jim Duggan

Los campeones salen sin los cinturones que les robaron Cryme Tyme la semana anterior.

Comienzan Cody y Jerry, da el cambio a Ted. Back Body Drop de Ted, otro de Jerry. El público se vuelve loco con Jim. Cambio a Cody, comienza un Chin Lock, Jerry consigue librarse hasta en 3 ocasiones. Cody le da tortitas (venganza por un suceso de semanas atrás), Jerry responde y hay cambio a Ted y Jim. Body Slam de “Estaca”, lazo y la cuenta la salva Cody, pero Jerry le saca del ring. Reverse DDT de Ted que se lleva el combate.

Ganadores: Ted Dibiase & Cody Rhodes


Cody Amenaza a Cryme Tyme y suena la música de estos. No salen, pero se escuchan sus Jouuu. Están en lo alto del estadio con los cinturones. Se presentan, era “Tyme” de hacer un “Cryme” así que tenemos los cinturones, los que quereis, porque nosotros queremos algo que vosotros podeis darnos, un combate por estos cinturones. Ted les emplaza a Unforgiven. La paliza que os daremos no tendrá precio. Cryme Tyme: Sin precio? Esto siempre va sobre Money Money Yeah Yeah.

Entrevista a Batista, dice que su combate con Cena fue uno de los mejores, que le respeta y espera que se recupere pronto. Hoy con voy a acabar con este maniaco sádico y en Unforgiven ya tendré tiempo de conseguir el título.

Santino Marella vs Kofi Kingston. Intercontinental Championship.

Santino sale mirando con cuidado no esté Beth por ahí.

Comienza el combate, Santino está distraído y casi le cuesta el combate nada más empezar. Head Lock del “italiano”, intercambio de cargas y Hip Toss de Kingston. Kofi revierte un Hip Toss en un Monkey Flip, puñetazos en la esquina. Santino esquiva el Crossbody y face un Sitout Facebuster y comienza un Body Strength, Santino pide que suenen la campana que su rival ya se ha rendido, pero Kofi se libra. Patadas, lazos, Kofi amaga el salto y lo hace después para acertar. Baila y hace su Double Leg Drop, Santino sale del ring y aparece Beth que le manda entrar, Kofi le ayuda a entrar, pero Beth le hace la zancadilla a Kofi que se golpea contra la rodilla de Santino y con solo eso Kingston está acabado: 1, 2 y 3!

Beth se acerca, Santino está acojonado pero ella le besa. Santino lo celebra y le da un beso en el que Beth se queda como mínimo sin lengua. Se pone a celebrarlo hasta que Beth le dice vamos y Santino ya no pestañea.

Ganador y retiene: Santino Marella


Video de las elecciones americanas y la aparición de las divas y algún luchador en algunas convenciones. Candice anuncia su pronto regreso.


Adamle anuncia el nuevo participante en el Scramble: Es un ex campeón del Whc: Rey Mysterio.


Batista anda por los pasillos hacia el ring.

Batista vs Kane

Kane sigue entrando con su “nueva” vieja música de organo.

Intercambio de candados de brazo. Intercambio de puñetazos y lazo de Batista, con un segundo lazo saca a su rival del ring. Este tira una escalera y tamb
ién tira una silla. Anuncios.

Volvemos con un Headlock de Kane. El animal escapa, patada a la cabeza y Kane no se deja hacer la lanza, Batista tampoco el Chockeslam y Kane castiga las piernas de Batista. Big Boot en la esquina por parte del monstruo, y sigue castigando las piernas del anima. Salen fuera del ring y sigue el castigo con los escalones del ring. Vuelven arriba y Batista ataca como puede pero Kane continúa el castigo contra las piernas de su rival con golpes y llaves. Batista comienza un candado de brazo, lazo, intento de Power Slam de Kane, pero no lo consigue, Batista lo sube y él si lo consigue. Zancadilla al monstruo en la esquina, lazo, se libra otra vez del Chockeslam, Spinebuster, intenta la Bomba pero Kane le golpea la pierna, sigue con golpes contra el palo del ring y Kane coge una silla. Sillazo a la rodilla y Dq, otro sillazo, golpe, tercer sillazo, suben al ring, Batista consigue una patada a la cara cuando va a recibir un sillazo en la cabeza y Spear, el animal coge la silla y sillazos: 1, 2 y baja para devolverle los golpes de la pierna contra el palo del ring y los sillazos en esa posición. La silla queda completamente doblada. Con ambos por los suelos acaba el programa.


Ganador: Batista por Dq.


fuente: pressing-catch

Comments

0 Response to 'Resúmen de Raw 25/8/08'