El estado de John Cena

By santiGarrapilos on 20:42
No se puede mostrar la imagen “http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/5561138” porque contiene errores.


Aclaro un poco las cosas, puede ser que la WWE este tramando algo sobre la lesión de Cena pero por ahora la cosa le va muy mal a John Cena.

Por lo visto, una hernia en las cervicales es la causante de los gravísimos problemas de cuello del luchador, que incluso le reflejan en una mano. Recordad que las lesiones de médula y columna pueden afectar desde el punto donde se tienen hacia abajo.

Los combates del fin de semana pasaron de individuales a tags junto a Batista, siendo este el que llevaba el peso de los combates.

Según el montaje de la WWE, se está reportando que esta lesión de cuello es gracias a las Batista Bombs recibidas en SummerSlam, aunque en realidad se trata de una grave patología y bastante peligrosa, ya que le afecta, además de la mano derecha, a hombros y resto de la espalda.

Se dice que la duración de la misma es indefinida ya que no se sabe el alcance ni la gravedad de la misma al 100%, recordad que lesiones similares en gente como Steve Austin o Edge les dejaron fuera de los rings durante casi un año.

Cena se citará con distintos cirujanos esta semana, entre los que destaca el Dr. Lloyd Youngblood, con amplia experiencia en el tratamiento de los luchadores de Wrestling.

Varios reportes indica que Cena puede quedar en silla de ruedas.

Comments

1 Response to 'El estado de John Cena'

  1. Anónimo
    http://wrestling-profesional.blogspot.com/2008/08/el-estado-de-john-cena.html?showComment=1221596940000#c5019131133292517754'> 16 de septiembre de 2008, 22:29

    oja que jonh este algo mejor aki tiene gente que lo apoya jonh que sepas que rezo x ti x que te valla bien ojala sea una broma del mal gusto eso que dice que puedes quedar en sillas de rueda nunca pierdas esa sonrisa tan linda que tienes ni x nadien ni x nada aki tienes una fans numero 0 eres el mejor