Cartelera para SummerSlam 2008!!

By santiGarrapilos on 21:16

Hell in a Cell: Edge vs. Undertaker


Mi predicción: simplemente el mejor combate de la noche, creo que Undertaker ganará seguro pero también hay muchos rumores de que aparecerá alguien.



HBK: hablará si se retira o sigue en el Wrestling.

Mi predicción: creo que no se retirará porque es uno de los que sostiene a la empresa, aunque creo que no le dejarán dar el discurso ya que puede venir Jericho



Ganadores ganan los cinturones: Kingston & James vs. Marella & Phoenix

Mi predicción: yo creo que se llevarán los cinturones Beth y Marella por alguna trampa que hagan.



Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy


Mi predicción: este será un buen combate, será tecnico y por parte de Jeff con muchas alturas, creo que ganará Jeff.




John Cena vs. Batista

Mi predicción: puro MARKETING!, este combate sin duda alguna lo que moverá son millones, aunque a la gente les parezca bueno, en este combate habrá muchos finishers fallidos pero creo que ganará Batista.



ECW Champion Mark Henry vs. Matt Hardy


Mi predicción: no creo que Hardy pueda solo con esta mala bestia, asi que creo que Henry retendrá.



World Heavyweight Champion CM Punk vs. JBL


Mi predicción: terminará en Dq al llegar Jericho o Kane, pero seguro que llega alguien.



WWE Champion Triple H vs. The Great Khali


Mi predicción: creo que ganará HHH ya que se han dicho por muchas webs que Khali tiene las rodillas malas y que se retirará del Wrestling y este será su momento de retirarse.

Recuerden que podrán ver Summer Slam en directo por este Blog, el domingo 17 de agosto a las 2 de la madrugada hora española.

TE ESPERO

Comments

0 Response to 'Cartelera para SummerSlam 2008!!'